elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova felicita la Navidad a los jubilados de Almassora

Casanova felicita la Navidad a los jubilados de Almassora
  • El primer edil comparte merienda con los pensionistas en el local social de la calle San Felipe

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha felicitado la Navidad a los jubilados y pensionistas de la tercera edad que se reúnen cada fin de semana en el local social de la calle San Felipe. El primer edil, que se trasladó hasta las dependencias el pasado sábado arropado por la regidora de Relaciones Vecinales, Ramona Palomares, así como miembros del equipo de gobierno y de la oposición, saludó a los presentes y les invitó a disfrutar de “estas fiestas tan señaladas”.

Casanova, que tuvo un recuerdo “para aquéllos que hoy ya no están entre nosotros”, departió animadamente con el presidente de la asociación de jubilados Pla del Calvari, Benjamín Trigueros, y le animó a continuar “una labor que permite a decenas de nuestros vecinos disfrutar cada fin de semana de una animada tarde de baile en compañía de los amigos”.

Un baile en el que participaron concejales como José Martínez, Nuria Felip, Luis Martínez o Inmaculada Esteller, que se animaron a tomar la pista de baile para disfrutar con los presentes de los pasodobles. Una animada cita en la que participaron alrededor de un centenar de vecinos que brindaron con el primer edil por un 2011 “cargado de ilusiones y esperanzas”, señaló Casanova.

Subir