23 de septiembre de 2019 23/9/19

“Necesitamos un cambio que aporte desarrollo, apueste por el futuro y se comprometa con el empleo”

“Necesitamos un cambio que aporte desarrollo, apueste por el  futuro y se comprometa con el empleo”  - (foto 1)
  • Almassora celebra esta tarde un mitin de campaña con la presencia del cabeza de lista al Congreso, Manuel Cervera

MÁS FOTOS
“Necesitamos un cambio que aporte desarrollo, apueste por el  futuro y se comprometa con el empleo”  - (foto 2)
“Necesitamos un cambio que aporte desarrollo, apueste por el  futuro y se comprometa con el empleo”  - (foto 3)
“Necesitamos un cambio que aporte desarrollo, apueste por el futuro y se comprometa con la creación de empleo”. Vicente Casanova, presidente del PP en Almassora, participará esta tarde en el mitin de campaña que el Partido Popular ha convocado en la localidad a partir de las 20.15 horas. La cita, que se desarrollará en el salón de actos de la nueva Casa de la Cultura, antigua Cámara Agraria, espera congregar a decenas de militantes y simpatizantes, además de cargos representativos del partido, entre ellos el cabeza de lista al Congreso por Castellón, Manuel Cervera y el presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra.

“Nos encontramos en un momento complicado y difícil. La coyuntura económica nos ha situado en niveles tristemente históricos de deuda y, lejos de atisbar un futuro esperanzador, nos encontramos en una situación de estancamiento, regresión”. Un escenario al que es necesario “aportar proyectos de futuro, comprometidos con la realidad, eficaces con el desarrollo”.

Un abanico de acciones y proyectos que, tal y como ha defendido Casanova, “encarna el equipo que lidera Mariano Rajoy, que lejos de negar la crisis como repetidamente hizo el Gobierno del PSOE, asume la realidad para encarar con esperanza el futuro”. El líder del PP en Almassora ha considerado que “en estos momentos, no necesitamos un partido que nos venda falsos brotes verdes, necesitamos un equipo capaz de tomar las riendas de una economía que anda sin rumbo y afrontar el futuro con medidas que promuevan el desarrollo”.

En este sentido, ha estimado Casanova, “el empleo es el principal objetivo del programa que ha presentado nuestro líder”. Una meta que, “somos conscientes que no va a alcanzarse de un día para otro, pero al menos sí se va a trabajar con responsabilidad y rigor para avanzar en un camino que a nadie se le escapa va a ser complicado”.

El mitin de hoy jueves, al que también se espera que asista el presidente del PP en Castellón, Carlos Fabra, “tiene por objetivo lanzar un mensaje realista a la población”. Y para ello, “reconocer la difícil situación en la que nos hallamos es fundamental para poder aplicar medidas de futuro que generen un impacto positivo en nuestra economía”.

El empleo, sinónimo de riqueza
En opinión de Casanova, “el empleo constituye el principal objetivo de la política a nivel nacional, porque son tristemente millones los españoles que no encuentran un trabajo con el que ganarse dignamente el pan”.

Por ello, “porque el empleo es sinónimo de riqueza, este es el principal compromiso que se ha marcado el PP para estas elecciones del 20 de noviembre. Porque con trabajo se genera bienestar y riqueza, se trabaja por el futuro”. Un reto capaz de alcanzarse pero que “debe partir de un cambio, el que expresen los ciudadanos el próximo 20 de noviembre depositando su voto en las urnas”.

ocultar
“Necesitamos un cambio que aporte desarrollo, apueste por el futuro y se comprometa con el empleo”
Subir