11 de julio de 2020 11/7/20

Merche Galí nueva presidenta del PSPV-PSOE de Almassora

Merche Galí nueva presidenta del PSPV-PSOE de Almassora - (foto 1)

    La Agrupación Local del PSPV-PSOE ha elegido a su nueva ejecutiva, en la que el secretario general será Santiago Agustí. De la secretaría de organización se encargará Cristina Martinavarro y la presidenta será la alcaldesa de la localidad, Merche Galí.

    Presidenta - Merche Galí
    Secretario General - Santiago Agustí
    Secretaria de Organización - Cristina Martinavarro
    Secretaria de Política Municipal - Carmina Martinavarro
    Área de Administración - Juan Montilla
    Área de Políticas Inclusivas - María José Tormo
    Área de Planificación de Actos - Javier Martí
    Área de Formación - José Luis Vicent
    Área de Comunicación - Isladis Falco
    Área de Asociaciones Locales - Joan Antoni Trenco

    Al término de la asamblea local en la que se ha procedido a la renovación de cargos, la alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha querido dar las gracias a los militantes del partido por la confianza que han depositado en ella y en la nueva ejecutiva, de la que ha destacado que "se trata de una dirección renovada, que tiene muchas ganas de trabajar para afrontar con solvencia el examen de la ciudadanía que se producirá el día de las elecciones" en mayo de 2019.

    Galí y su equipo afrontan la cita electoral con optimismo y "con la confianza que da el buen trabajo desarrollado en el Ayuntamiento". Un balance de gestión que "nos ayudará a obtener un buen resultado que hará posible que permanezcamos al frente de la alcaldía cuatro años más para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Almassora."

    El secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, ha felicitado a la Agrupación Local de Almassora por el proceso de renovación realizado y por la gran labor que el Grupo Municipal Socialista está desarrollando desde el Ayuntamiento de Almassora, bajo la dirección de Merche Galí. "Almassora necesitaba un cambio radical y el PSPV-PSOE lo está realizando".

    Subir