elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Galí insta al ayuntamiento a adaptar los servicios del Polideportivo Municipal

Mercedes Galí insta al ayuntamiento a adaptar los servicios del Polideportivo Municipal - (foto 1)

    La candidata socialista a la alcaldía y concejala del Ayuntamiento de Almassora, Mercedes Galí, ha instado al consistorio a remodelar los aseos del polideportivo municipal para que cuente con baños accesibles. Una remodelación que se aprobó en el pleno municipal del pasado mes de diciembre a instancias del grupo municipal socialista pero que todavía no se ha acometido.

    Galí lamenta el reiterado incumplimiento del PP de los acuerdos plenarios, “más si cabe en un caso como este, en el que hay vecinos del municipio que no pueden acceder a los servicios porque el acceso se realiza por tres escaleras que imposibilitan su uso a las personas con movilidad reducida o carritos para bebés”, ha dicho Galí.

    No es este el único incumplimiento de acuerdos que se aprueban en los plenos municipales. En febrero de este año el PSPV presentó una moción que instaba a arreglar los desperfectos que presenta la fachada de la parte nueva del colegio Errando Vilar. Tampoco se han llevado a cabo las obras de reparación. En este sentido, Galí lamenta que la obra lleve pendiente desde noviembre, fecha en la que la Conselleria de Educación se comprometió a realizar una actuación urgente. La candidata socialista ha denunciado la situación educativa de Almassora, “con un millar de estudiantes en barracones y otros tantos en centros que presentan desperfectos”.

    Subir