elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Almassora reconoce la fidelidad de sus clientes

El Mercado de Almassora reconoce la fidelidad de sus clientes

    Los profesionales que ocupan los puestos del edificio El Mercado de Almassora han entregado esta semana los premios con los que tradicionalmente reconocen la fidelidad de sus clientes durante el periodo navideño. Los establecimientos, “que como siempre, cada uno de los 365 días del año nos ofrecen calidad y servicio con un trato estrecho, han vuelto a reconocer a los vecinos que acuden hasta sus puestos para realizar las compras”, tal y como ha declarado la regidora de Comercio, Nuria Felip.

    Los galardonados han recogido esta semana los ocho jamones con los que se ha premiado su confianza y fidelidad, y han manifestado su sorpresa y alegría en la entrega de los galardones. “Esta es una muestra más de la promoción que los profesionales de El Mercado ponen en práctica para incentivar la venta de sus productos”, ha señalado Felip.

    Una iniciativa a la que se suma la batería de acciones desarrolladas por el consistorio al objeto de dar a conocer e incentivar las ventas en los comercios de la población. De hecho, ha recordado Felip, “el pasado mes de diciembre entregamos entre los establecimientos de El Mercado un paquete de bolsas reutilizables con el que los negocios pudieran agradecer a los clientes su fidelidad y confianza”.

    En este sentido, “ya se han repartido cientos de unidades y está previsto que durante este mes continúe la entrega de bolsas que financiamos desde el consistorio”. Una acción que forma parte de una campaña que arrancó el pasado año identificando al comercio de la población con el de los profesionales que ejercen su servicio en el municipio.

    Banderolas, carteles promocionales y trípticos informativos, además de pegatinas para cada uno de los negocios establecidos en la población, “se han distribuido a través de Aproca para promocionar la actividad de la red de nuestro pequeño comercio”. El objetivo, tal y como ha declarado Felip, “es seguir desarrollando acciones que, de la mano de los comerciantes, nos permitan incentivar las ventas, fidelizar a los clientes y apostar por lo local, porque no solo es variado y profesional, sino además es de una calidad exquisita y servido con un trato estrecho y cercano”.

    Abierto las tardes de los viernes

    Cabe señalar que el edificio El Mercado abre todos los días desde las 8.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas. Los viernes el inmueble público también está abierto en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, para atender a sus clientes. “A lo largo del año se aplican horarios especiales para poder dar respuesta a las demandas de los consumidores, como ha sido el caso del periodo navideño”, ha recordado Felip, “siempre buscando que los vecinos puedan acceder a una oferta de primera calidad situada muy próxima a sus domicilios”.

    Subir