21 de septiembre de 2019 21/9/19

Martínez recibe el apoyo mayoritario de los militantes para encabezar la lista en Almassora

Martínez recibe el apoyo mayoritario de los militantes para encabezar la lista en Almassora - (foto 1)

El presidente local del Partido Popular en Almassora, Vicente Casanova, ha destacado esta tarde la buena acogida que ha registrado la campaña #OpenPPCS que el pasado lunes 12 de enero abrió un espacio de consulta y participación en la sede local y que “ha concluido con decenas de aportaciones, opiniones e ideas que han respaldado mayoritariamente la precandidatura de Luis Martínez”. “Estos comentarios nos deben ayudar a seguir mejorando Almassora, a presentar un proyecto que responda a esas necesidades, y a obtener de cada crítica una aportación constructiva”.

Casanova ha hecho hoy balance de participación en la sede local y ha reconocido que la precandidatura del secretario general del PP en la población ha recibido una amplia mayoría. “Cada militante ha expresado su deseo y con él ha trasladado al partido la que considera es la persona más adecuada para liderar esta nueva etapa del Partido Popular”.

“En mi opinión”, ha confesado el presidente del PP en Almassora, “Luis es un líder nato y, como buen deportista, está más que entrenado para asumir esta carrera de fondo que es la alcaldía”, ha declarado Casanova. Así las cosas, “tal y como ya os comuniqué el pasado 8 de enero, Luis es mi opción, y creo, tal y como habéis trasladado mayoritariamente al partido, tanto a través de la sede como del correo electrónico, que también es la vuestra”.

Con este amplio apoyo recibido por las bases, la precandidatura de Luis Martínez deberá ser ratificada por el PP en sede provincial y el aval servirá para declarar oficialmente al líder que ha de encabezar la candidatura del PP en los próximos comicios locales del 24 de mayo. “Hemos establecido un procedimiento que ha sido pionero y modélico, y esta apuesta por la participación, la implicación de las bases y la colaboración de militantes y simpatizantes enriquece todavía más el equipo que el Partido Popular es en Almassora”.

El comité electoral ha dado cuenta al comité ejecutivo del resultado y posteriormente a la asamblea general en la que se han dado cita decenas de vecinos de Almassora. “El trabajo, la responsabilidad y el compromiso son claves en nuestro gobierno y esta vocación ciudadana que nos caracteriza es la que ha hecho que los ciudadanos libre y democráticamente, votaran de forma mayoritaria nuestro proyecto en los últimos tres mandatos”.

Entregar el testigo

Ahora, ha considerado Casanova, “es necesario un cambio. Porque tener responsabilidades políticas es un honor que concede la población a sus dirigentes por un periodo de tiempo limitado”. Por ello, “uno ha de saber el momento en el que llega pero también en el que ha de dar un paso atrás”.

En este sentido, ha declarado el presidente del PP en Almassora, “estoy convencido de que tras el aval mayoritario dado por los militantes a Luis Martínez, el PP de Almassora va a seguir siendo el proyecto más válido, responsable, honesto y comprometido que se presente en nuestra localidad para gobernar la población a partir del 25 de mayo”.

ocultar
Martínez recibe el apoyo mayoritario de los militantes para encabezar la lista en Almassora
Subir