21 de septiembre de 2019 21/9/19

Martínez apuesta por Felip para asumir la portavocía del PP en Almassora

Martínez apuesta por Felip para asumir la portavocía del PP en Almassora - (foto 1)
MÁS FOTOS
Martínez apuesta por Felip para asumir la portavocía del PP en Almassora - (foto 2)

Nuria Felip asumirá la portavocía del Partido Popular en Almassora y ocupará, junto a María Tormo, uno de los cinco primeros puestos de la candidatura sobre la que trabaja el alcaldable por las filas populares, Luis Martínez. La que en la actualidad es regidora de Empleo, Comercio, Cultura y Turismo, asumirá esta responsabilidad con la experiencia que ha atesorado durante tres mandatos.

La cuota femenina no estará representada únicamente por Felip. En los cinco primeros puestos del equipo que está conformando Martínez, se encuentra también la joven que en la actualidad asume las carteras de Educación y Juventud, María Tormo. Regidora desde el año 2007, Tormo suma al equipo juventud y empeño, compromiso y trabajo, valores en los que también destaca Felip.

Nuria Felip y María Tormo son, junto a Paco Soriano, presidente del Club Almassora Balonmano, tres componentes del equipo humano con el que Martínez concurrirá a los comicios del próximo 24 de mayo. Una candidatura que se va a conformar por “vecinos del pueblo”.

El candidato a la alcaldía por Almassora ha participado esta mañana en el acto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha celebrado en Valencia con el objetivo de presentar su programa marco municipal. Martínez ha mostrado su compromiso de trabajar, como vecino, “por mi pueblo”, y para ello, ha declarado, “es fundamental conocer la opinión de los ciudadanos y dar respuesta a sus demandas, opiniones, quejas o propuestas”.

En este sentido, el alcaldable continúa su ronda de reuniones con asociaciones, entidades y colectivos de la población, “porque creo que nos queda mucho por hacer, y de la visión de todos y cada uno de nosotros podemos obtener ideas que nos ayuden a obtener la mejor versión de nuestro pueblo”.

#alteuservei

La filosofía de servicio público es el lema con el que Martínez concurre a las elecciones municipales. “Creo que un concejal no es más que un vecino, elegido democráticamente por su pueblo, que tiene una única y gran responsabilidad, dar servicio a las demandas de sus conciudadanos”.

En este sentido, ha considerado Martínez, “resulta fundamental habilitar vías de comunicación y participación para que cualquier incidencia, queja o iniciativa pueda canalizarse para ser estudiada y, en su caso, materializada”.

Así las cosas, ha declarado el candidato a la alcaldía por el PP, “agradecemos todas y cada una de las propuestas que nos han hecho llegar los vecinos, bien en las reuniones, bien por la calle, bien utilizando canales como Facebook, Twitter, nuestra página web, www.ppalmassora.es, o el WhatsApp que hemos habilitado en el teléfono 622 81 75 01”.

ocultar
Martínez apuesta por Felip para asumir la portavocía del PP en Almassora
Subir