19 de septiembre de 2019 19/9/19

Martínez abre la participación a través de WhatsApp para elaborar el programa electoral

Martínez abre la participación a través de WhatsApp para elaborar el programa electoral - (foto 1)

“Creo que la participación es fundamental y como es imposible mantener un contacto personal con todos los vecinos, hemos creído oportuno facilitar canales de comunicación como WhatsApp, que es una herramienta que muchos utilizamos”. Luis Martínez, alcaldable por el Partido Popular en Almassora, ha lanzado una campaña de participación que a través de esta conocida aplicación telefónica “nos permita recabar la opinión de nuestros vecinos”.

La iniciativa, lanzada esta semana, “creemos que es cómoda, práctica y sencilla, y se puede utilizar en cualquier momento del día”. “Invitamos a nuestros vecinos a que nos expresen sus propuestas, pero también a que nos hagan críticas, puesto que de ellas debemos aprender”.

Martínez, que desde hace meses mantiene contactos con asociaciones, clubes y entidades de la población para tomar parte de las necesidades y demandas de los ciudadanos, ha recibido esta misma semana varias ideas que “son interesantes y que debemos analizar”. En opinión del alcaldable, “creemos que esta herramienta va a ser muy beneficiosa y queremos que tenga fiel reflejo en el programa electoral que elaboremos”.

Así las cosas, el alcaldable ha invitado a todos los vecinos a enviar un mensaje a través de esta aplicación al número de teléfono 622 81 75 01 y “lanzar todas las consideraciones que se crean oportunas porque todos los que vivimos en Almassora estamos de acuerdo en que queremos seguir mejorando nuestra ciudad”.

Tal y como ha explicado Martínez, las propuestas que se reciban en este número de teléfono serán analizadas “y mi deseo es poder abordarlas personalmente con quienes nos las transmiten”. En todo caso, “todas ellas serán examinadas y estudiadas, puesto que el programa electoral que hemos de redactar debe ser el que los vecinos nos transmitan con sus ideas e iniciativas”.

Con la convicción de estar #alteuservei, hashtag con el que Luis Martínez se presenta a estas elecciones municipales, “creemos en la participación porque juntos sumamos más”. En este sentido, Martínez ha recordado que hay otras vías de comunicación con el partido, como la página web www.ppalmassora.es, “en la que existe un apartado para poder transmitir comentarios, quejas o dudas, así como cualquier idea interesante que ayude a mejorar nuestro pueblo”. Asimismo, también existe página en Facebook y cuenta en Twitter (@PP_Almassora).

Escuchar

De igual modo, el candidato a la alcaldía ha recordado la edición de un boletín de bolsillo en el que “de una forma directa, sencilla y visual nuestros vecinos pueden conocer cuál ha sido nuestro trabajo, lo que todavía nos queda por hacer y aquello que hemos conseguido”. “Almassora somos todos, y saber escuchar a los vecinos y tomar nota de las demandas de la ciudadanía es una obligación de todo representante público”, ha declarado el alcaldable.

ocultar
Martínez abre la participación a través de WhatsApp para elaborar el programa electoral
Subir