21 de septiembre de 2019 21/9/19

María Tormo trabajará ‘codo con codo con los vecinos frente a un pacto de codazos’

María Tormo trabajará ‘codo con codo con los vecinos frente a un pacto de codazos’ - (foto 1)

“Vamos a trabajar codo con codo con nuestros vecinos porque Almassora está harta de un mandato de codazos en el que PSPV y Compromís han dejado aparcado el interés ciudadano por el de sus siglas”.

María Tormo, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado la unión “que es sinónimo de fortaleza y de éxito” frente a la fractura y los muros “que dos partidos levantaron hace cuatro años en mi pueblo”. “Almassora es un pueblo de libertades, donde todas las opiniones cuentan y todas suman y son necesarias”. “Somos un pueblo de diálogo y de entente, por más división y enfrentamientos que PSPV y Compromís hayan tratado de inyectar a nuestra localidad. Somos la suma de lo diferente”.

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora apuesta por un modelo “inclusivo, en el que todos y cada uno de mis vecinos sumen”. “Somos la excelencia gracias a la diferencia, y la cohesión es la fortuna de aprovechar esas opiniones diferentes”.

En este sentido, desde el PP, María Tormo garantiza “un proyecto que va a ir de la mano de los vecinos, va a escuchar sus demandas a pie de calle para que sean sus necesidades las que se atiendan frente a las políticas que hasta ahora les han dado la espalda”.

“Los codazos por el protagonismo de dos partidos que hemos sufrido durante cuatro años nos han hecho perder un millón de euros para generar empleo con inversiones que inyecten competitividad a nuestros polígonos”. “Nosotros preferimos hincar los codos para  trabajar por nuestro pueblo, de la mano de nuestros vecinos. Porque son ellos y no nosotros los protagonistas. Y porque los focos de las televisiones y los flashes de las cámaras deben dirigirse a la población para que sean los que decidan el futuro. Por nuestra parte, un compromiso de trabajo absoluto para recuperar la senda del crecimiento que en cuatro años se ha estancado y paralizado en un pueblo referente y líder”, ha declarado la candidata.

ocultar
María Tormo trabajará ‘codo con codo con los vecinos frente a un pacto de codazos’
Subir