21 de septiembre de 2019 21/9/19

María Tormo reivindica la unión que garantice calidad de vida a Almassora

María Tormo reivindica la unión que garantice calidad de vida a Almassora - (foto 1)

“Las divisiones generan pobreza y siembran la discordia. Creo que en el trabajo en equipo, en el esfuerzo y en la escucha. Y con estos valores y la ilusión de poder mejorar nuestro pueblo, hemos de conseguir que Almassora despegue y salga de la parálisis. Atraer capitales, generar empleo y prestar servicio dando la cara ante nuestros vecinos, a los que debemos garantizar calidad de vida y prestaciones”.

Durante cerca de cuatro años, “la fractura del consistorio ha provocado enfrentamientos a nivel local. Las tensiones de los despachos han llegado a la calle y la perplejidad de vecinos que han recibido respuestas contradictorias según quien les haya atendido, PSPV o Compromís, deben dar paso a un proyecto sólido, unido y capacitado”.

Para María Tormo, “nuestro pueblo tiene un potencial increíble que no puede perderse porque dos partidos no se pongan de acuerdo o, sencillamente, no tengan ganas de trabajar”. “Si estamos en política no es para estar encerrados en los despachos. Es para recorrer Almassora, cada esquina, cada grupo de vecinos, y prestar un servicio personalizado, que priorice las necesidades de los ciudadanos sin descuidar la lucha por desarrollar el potencial económico de nuestra localidad”.

Los polígonos que durante estos cuatro años han estado abandonados porque ni PSPV ni Compromís han sido capaces de luchar por subvenciones millonarias que sí han llegado a otras localidades como Vila-real o Burriana, “son un objetivo prioritario”. “Tenemos una localización estratégica única totalmente desaprovechada. Y precisamente nuestro deber como gestores públicos es poner en valor este patrimonio que se debe traducir en riqueza y empleo para nuestros vecinos. Muchos de ellos en paro y buscando una alternativa que el PSOE, en lugar de convertir en oferta ha convertido en paro”. “Desde el trabajo a pie de calle hasta el liderazgo empresarial, Almassora debe convertir esa riqueza en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

ocultar
María Tormo reivindica la unión que garantice calidad de vida a Almassora
Subir