25 de febrero de 2021 25/2/21

María Tormo reivindica el activismo de los vecinos para movilizar a Almassora

María Tormo reivindica el activismo de los vecinos para movilizar a Almassora - (foto 1)

    “El activismo de nuestros vecinos es el principal motor para movilizar a Almassora. Escuchar sus propuestas e ideas es garantizar éxito a nuestro municipio, recuperar el liderazgo y asegurar el posicionamiento de nuestro pueblo”. María Tormo, candidata del PP en Almassora, ha reivindicado la movilización de un pueblo que debe salir de la parálisis para garantizar la inversión y el éxito.

    Colegio Regina Violant, Embajador Beltrán y Santa Quitèria junto al instituto Álvaro Falomir, son prioridades en materia educativa. La reivindicación del paseo marítimo y la pantalla verde, junto al polideportivo o el derribo del 167, desalojado desde hace más de dos años, “proyectos que deben ser una realidad”.

    Inversiones útiles y prácticas que den un servicio a nuestros vecinos y resuelvan sus problemas. “Porque en ocasiones los políticos olvidamos que necesidades tan sencillas como el arreglo de una acera, el refuerzo de la limpieza o la reparación de los baches de una calle son cuestiones vitales para los vecinos que conviven con ellas”.

    Además, ha señalado María Tormo, “nuestro pueblo merece poner en valor los recursos innovadores y singulares que nos definen”. “Tenemos un potente parque industrial que ha perdido ayudas de un millón de euros por la fractura de los dos partidos que gobiernan nuestro consistorio”. “Merece liderar la inversión que genera crecimiento y empleo, apostar por los autónomos como motores económicos y aplicar rebajas fiscales que engrasen la economía y activen nuestro municipio”.

    “Almassora tiene valores excepcionales que  han de posicionarse en un mercado competitivo, y para conseguirlo hemos de creer en nuestro potencial, reivindicar nuestras fortalezas y marcarnos un objetivo, porque si lo hacemos y nos esforzamos en conseguirlo, estoy convencida con la implicación de todos lo conseguiremos”.

    Subir