19 de septiembre de 2019 19/9/19

María Tormo reclama el traumatólogo que el PSOE ha suprimido en Pío XII

María Tormo reclama el traumatólogo que el PSOE ha suprimido en Pío XII - (foto 1)

María Tormo, candidata a la alcaldía de Almassora por el Partido Popular, reclamará en el pleno de abril a PSPV y Compromís que repongan el especialista en traumatología que prestaba servicio en el Centro Sanitario Integrado de Pío XII.

La demanda pretende devolver a los vecinos de Almassora el servicio médico que sí se prestaba durante la etapa de gobierno del Partido Popular. “Entendemos que las prestaciones médicas son fundamentales para los servicios y los recortes que han aplicado las políticas de izquierda en Almassora se han traducido en pérdidas para los vecinos que ahora se ven obligados a trasladarse hasta otros centros de Castellón para poder ser atendidos”.

Para María Tormo, “en Almassora deberíamos luchar por garantizar la ampliación de prestaciones, no estar de brazos cruzados en los despachos mientras aplican recortes a la oferta médica de la población”.

Durante la etapa de gobierno del Partido Popular, Almassora amplió sus prestaciones médicas con la apertura del nuevo Centro Sanitario Integrado de Pío XII. “Creemos que este tipo de prestaciones útiles y prácticas para los vecinos son las que deben vertebrar nuestra política. Porque la sanidad no es una opción, es un servicio de obligada prestación. Y mientras PSPV y Compromís desmantelan el Hospital Provincial y les quitan a los médicos los servicios de ambulancia para poder realizar atenciones domiciliarias, nosotros defendemos la protección del sistema de salud porque afortunadamente contamos con excelentes profesionales que prestan un servicio óptimo”.

María Tormo ha confiado “en que los dos partidos que han dividido el consistorio en dos estructuras estancas apoyen esta iniciativa que únicamente persigue mejorar las prestaciones médicas que sus políticas han recortado. Esperamos que velen por los ciudadanos y no por las siglas de sus partidos”.

ocultar
María Tormo reclama el traumatólogo que el PSOE ha suprimido en Pío XII
Subir