elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Tormo propone guarderías gratuitas con el bono infantil de Bonig

María Tormo propone guarderías gratuitas con el bono infantil de Bonig

    “La conciliación no es real si no habilitamos medidas que la faciliten. Y creo que la gratuidad de las escuelas infantiles es una medida que debemos desarrollar para facilitar a las familias la oportunidad de llevar a sus hijos a una escuela infantil, ya sea pública o privada”.

    María Tormo, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, se ha comprometido a facilitar a las familias la gratuidad de las escuelas infantiles. Para ello, la candidata plantea aprovechar el bono infantil anunciado por Isabel Bonig que permitiría a las familias sufragar los costes del 80% de las escuelas infantiles. “Ese porcentaje se completaría con un 20% que financiaríamos desde el ayuntamiento, y que permitiría que nuestras familias pudieran acceder con carácter gratuito a este tipo de servicios”.

    Para María Tormo, “es fundamental aplicar medidas reales que sean de utilidad para nuestros vecinos. Y creemos que el bono infantil anunciado por Isabel Bonig que sumado a la inversión que haríamos desde el ayuntamiento garantizaría que nuestras familias pueden acceder gratuitamente a estos servicios, sería de gran utilidad”.

    En este sentido, “vamos a seguir apostando por las familias como pilar fundamental de esta sociedad. Porque son nuestras familias las que garantizan el desarrollo y el crecimiento, y ofrecer prestaciones que den respuesta a sus demandas facilitan la conciliación laboral y familiar, y son una ayuda básica que es necesario reforzar”.

    Desde el PP, “somos un equipo de vecinos comprometidos con nuestro pueblo, que deseamos trabajar por el futuro y el desarrollo de Almassora, con ideas útiles que resuelvan necesidades de las familias y con la ambición necesaria para volver a situar a nuestra localidad en el puesto de referencia que atraiga capitales y genere desarrollo. Porque quien queremos que gane es Almassora”, ha señalado María Tormo.

    Subir