16 de septiembre de 2019 16/9/19

María Tormo propone guarderías gratuitas con el bono infantil de Bonig

María Tormo propone guarderías gratuitas con el bono infantil de Bonig - (foto 1)

“La conciliación no es real si no habilitamos medidas que la faciliten. Y creo que la gratuidad de las escuelas infantiles es una medida que debemos desarrollar para facilitar a las familias la oportunidad de llevar a sus hijos a una escuela infantil, ya sea pública o privada”.

María Tormo, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, se ha comprometido a facilitar a las familias la gratuidad de las escuelas infantiles. Para ello, la candidata plantea aprovechar el bono infantil anunciado por Isabel Bonig que permitiría a las familias sufragar los costes del 80% de las escuelas infantiles. “Ese porcentaje se completaría con un 20% que financiaríamos desde el ayuntamiento, y que permitiría que nuestras familias pudieran acceder con carácter gratuito a este tipo de servicios”.

Para María Tormo, “es fundamental aplicar medidas reales que sean de utilidad para nuestros vecinos. Y creemos que el bono infantil anunciado por Isabel Bonig que sumado a la inversión que haríamos desde el ayuntamiento garantizaría que nuestras familias pueden acceder gratuitamente a estos servicios, sería de gran utilidad”.

En este sentido, “vamos a seguir apostando por las familias como pilar fundamental de esta sociedad. Porque son nuestras familias las que garantizan el desarrollo y el crecimiento, y ofrecer prestaciones que den respuesta a sus demandas facilitan la conciliación laboral y familiar, y son una ayuda básica que es necesario reforzar”.

Desde el PP, “somos un equipo de vecinos comprometidos con nuestro pueblo, que deseamos trabajar por el futuro y el desarrollo de Almassora, con ideas útiles que resuelvan necesidades de las familias y con la ambición necesaria para volver a situar a nuestra localidad en el puesto de referencia que atraiga capitales y genere desarrollo. Porque quien queremos que gane es Almassora”, ha señalado María Tormo.

ocultar
María Tormo propone guarderías gratuitas con el bono infantil de Bonig
Subir