22 de agosto de 2019 22/8/19

María Tormo peatonalizará la Vila de la mano de los vecinos

María Tormo peatonalizará la Vila de la mano de los vecinos - (foto 1)

María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, peatonalizará el casco antiguo de la mano de los vecinos. “La participación es fundamental en un proyecto como este y por ello es necesario contar con la implicación de los residentes y también establecer el orden de prioridades para consolidar un proyecto que desea poner en valor este proyecto singular”.

La líder del PP en Almassora ha remitido una carta personal a los residentes del entorno con el objetivo de poner en valor este núcleo poblacional. “Deseo reivindicar el diálogo y la participación para garantizar el desarrollo que los residentes desean. Porque es evidente que la Vila merece inversión y atención no solo en momentos de fiesta o ferias, sino a lo largo de todo el año”.

En opinión de María Tormo, la Vila es una “oportunidad” y como tal “deseo que se ponga en valor y que se garantice el respeto y la convivencia que merecen los residentes”. “Y este proyecto no tendría sentido sin la participación y la implicación de los vecinos. Y por este motivo deseo contar desde el primer día con sus consideraciones”.

Porque, tal y como ha señalado María Tormo, “la Vila es un símbolo de nuestro pueblo y para que Almassora gane debemos poner todo de nuestra parte para garantizar el respeto, la convivencia, la mejora de servicios y rehabilitación del entorno”. Y con este espíritu “hay que mejorar servicios básicos, como el de la limpieza o el de la recogida de basuras. Hay que atender las necesidades en materia de iluminación que siguen sin ser resueltas. Y hay que atender las demandas de los vecinos los 365 días del año para garantizar el bienestar y la calidad de vida”. “La que permita además invertir en materia turística y promocionar este entorno singular con circuitos que pongan en valor su belleza, su patrimonio y las singularidades que la convierten en un espacio único”.

ocultar
María Tormo peatonalizará la Vila de la mano de los vecinos
Subir