18 de agosto de 2019 18/8/19

María Tormo invertirá en los caminos rurales para proteger a la agricultura

María Tormo invertirá en los caminos rurales para proteger a la agricultura - (foto 1)

“Los caminos rurales de Almassora son vías de vida para cientos de familias de nuestro pueblo que viven de nuestra agricultura”. Así lo ha reivindicado la candidata del PP en la alcaldía, María Tormo, quien ha abogado por invertir en la citricultura “adecuando sus vías de comunicación y habilitando todas aquellas medidas que ayuden a poner en valor un tesoro que no debe acabar por tierra”.

Para la candidata del PP a la alcaldía, “la agricultura ha sido la base económica de nuestro municipio. Nuestro pasado y también nuestro presente. Queremos que sea nuestro futuro y que sea un valor económico que crezca, próspero y fuerte”. Y para conseguirlo, “desde las instituciones hemos de ser capaces de proteger un bien que es patrimonio de todos”.

Para ello, María Tormo propone “caminar de la mano de nuestros agricultores y regantes, poner sus necesidades en valor y defender este patrimonio que nos hace únicos y que es un tesoro conseguido con el esfuerzo y el sudor de generaciones de vecinos”.

“Durante estos años hemos defendido la necesidad de mejorar las condiciones de los caminos rurales y hemos considerado fundamental apoyar a nuestros citricultores. Porque la naranja no solo es un producto único y singular, es economía, cultura, tradición, un valor a encumbrar”. Y “debemos apoyarnos en el sentido común de nuestros profesionales, porque son ejemplos de riqueza, de empleo y vida para cientos de familias de nuestra localidad”.

Porque la “agricultura es una oportunidad” para “generar empleo y prosperidad a nuestro municipio”. Por este motivo, “vamos a trabajar codo con codo con los profesionales del sector, porque son ellos, los que han luchado y se esfuerzan día a día para garantizar el mejor producto en nuestras mesas, el fruto de una cosecha que en Almassora han cultivado nuestros antepasados para garantizar una riqueza que debe seguir siendo símbolo de crecimiento y desarrollo”.

ocultar
María Tormo invertirá en los caminos rurales para proteger a la agricultura
Subir