17 de septiembre de 2019 17/9/19

María Tormo incorpora a su equipo el talento internacional de Ana Archilés

María Tormo incorpora a su equipo el talento internacional de Ana Archilés - (foto 1)

El talento internacional de la afamada guitarrista Ana Archilés se sumará al proyecto con el que María Tormo pretende recuperar el posicionamiento y liderazgo de Almassora. Archilés ocupará el número tres de una lista aportando su inteligencia, esfuerzo y compromiso al servicio de Almassora.

Reconocida en Japón, Costa Rica, Italia y Portugal, entre otros países, su virtuosismo le han merecido galardones internacionales que jalonan un currículo vertebrado por la música. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universitat Jaume I de Castellón y titulada superior por el Conservatorio de Valencia en la especialidad de guitarra clásica, con matrícula de honor y mención honorífica, Archilés da el paso en política después de militar desde los 18 años en el Partido Popular.

Apasionada de su pueblo, Almassora reconoció su entrega y trabajo con el premio Clara Campoamor a la Mujer en 2018. Un galardón que ha puesto de manifiesto su compromiso  con una localidad que la ha visto nacer y donde ha criado a su hija y reside su familia.

Profesora en el Conservatorio Mestre Tàrrega de Castellón, Archilés se incorpora a un equipo en el que María Tormo reivindica esfuerzo y convicción para garantizar que Almassora vuelve a ponerse en movimiento tras cuatro años de parálisis. Junto a Vicente Blay Casino Serra, en el número 4, la candidata a las elecciones reivindica la opinión de los vecinos “como el baluarte que hemos de ensalzar para garantizar que Almassora gana, se posiciona y explota sus fortalezas, que son sinónimo de prosperidad”.

Porque, tal y como ha indicado la candidata a la alcaldía, “si no pisamos la calle y damos soluciones a nuestros vecinos, no podemos pretender que nuestro municipio crezca, prospere y genere ocupación. Solo resolviendo los pequeños problemas conseguiremos ser grandes”.

ocultar
María Tormo incorpora a su equipo el talento internacional de Ana Archilés
Subir