17 de septiembre de 2019 17/9/19

María Tormo bajará impuestos para garantizar el empleo que el PSPV 'destruye'

María Tormo bajará impuestos para garantizar el empleo que el PSPV 'destruye' - (foto 1)

María Tormo bajará los impuestos para garantizar el empleo que el PSPV destruye. “Nosotros pensamos que es mejor que el dinero lo tengan las familias, los autónomos y empresarios que generan riqueza, desarrollo y prosperidad”.

Y para conseguirlo, “es fundamental que los impuestos no suban”. En Almassora, “queremos que el 15% de subida de la tasa de basuras que PSPV y Compromís impusieron nada más llegar al ayuntamiento llegue a su fin”. Durante cuatro años han cobrado a los vecinos de Almassora 800.000 euros, a razón de 200.000 euros al año, que “nosotros creemos que hubieran estado mucho mejor en los bolsillos de los ciudadanos y los empresarios”.

La candidata a la alcaldía ha visitado hoy junto al presidente provincial del PPCS y candidato a Les Corts, Miguel Barrachina, “una empresa emblemática, líder y modelo de la innovación y el desarrollo”. Quesos de Almassora “es el ejemplo de cómo una empresa familiar puede alcanzar las metas que se marque con convicción, esfuerzo y trabajo”.

María Tormo ha reivindicado este modelo de éxito para Almassora. “Quiero aprender de quienes son líderes porque mi pueblo debe recuperar el posicionamiento y el desarrollo”. “Tenemos un pueblo con unas fortalezas envidiables que hemos de poner en valor para atraer capitales e inversores que generen empleo y desarrollo”.

“Con la ambición que nos hace grandes y con la que debemos luchar por la llegada de inversiones. Con la ilusión de un equipo con talento y preparación, capacitado para reivindicar aquello que Almassora merece. Con el empeño que nos convierta en referentes, estamos convencidos que nuestro pueblo sale a ganar para garantizar el mejor de los futuros”, ha considerado María Tormo.

ocultar
María Tormo bajará impuestos para garantizar el empleo que el PSPV 'destruye'
Subir