17 de septiembre de 2019 17/9/19

María Tormo apuesta por Almassora como el valor seguro del 28-A

María Tormo apuesta por Almassora como el valor seguro del 28-A - (foto 1)

María Tormo ha compartido hoy con vecinos un proyecto “ilusionante que es el valor seguro que sale a ganar este domingo”. “Almassora es lo primero y queremos que frente a las políticas de una izquierda que dividen y nos empobrecen, seamos capaces de trabajar unidos para garantizar que a nuestro pueblo llegan las oportunidades y las inversiones que Almassora merece por justicia”.

Con la ‘revolución fiscal’ anunciada por Isabel Bonig, candidata del PP a la Generalitat Valenciana, y las rebajas de impuestos dirigidas a familias y autónomos con las que Pablo Casado va a luchar para generar riqueza y desarrollo, “queremos recuperar la senda del desarrollo y no volver a caer en una crisis como la que el PSOE negó hace diez años”.

Para María Tormo, “el valor seguro es Almassora, un pueblo unido, capaz de liderar el crecimiento y el desarrollo, de generar oportunidades a través de la inversión y de luchar por la llegada de capitales que generen prosperidad y ocupación”. Porque, tal y como ha considerado la candidata del PP a la alcaldía, “nuestro pueblo es privilegiado. Tenemos una localización estratégica que se ha de explotar para recuperar el posicionamiento que cuatro años de divisiones nos han hecho perder”.

“Este valor único que es mi pueblo merece crecer con el empeño y la convicción de trabajo”. Y en Almassora, “son los vecinos los que salen a ganar, con su tesón, con el esfuerzo de empresarios, autónomos y Pymes que levantan la persiana cada día para servir el mejor producto y garantizar la excelencia”. Ese modelo es, según la candidata, “el valor seguro de un pueblo que este domingo sale a ganar con la convicción de recuperar el liderazgo perdido”.

ocultar
María Tormo apuesta por Almassora como el valor seguro del 28-A
Subir