15 de septiembre de 2019 15/9/19

María Tormo: “Almassora necesita la pasión con la que Tambors triunfa”

María Tormo: “Almassora necesita la pasión con la que Tambors triunfa” - (foto 1)

“La pasión y convicción con la que Tambors de Passió triunfa cada año es la garantía del éxito que debe alcanzar Almassora”. María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado los valores de “unión, esfuerzo, lucha y convicción que definen a esta gran familia que es Tambors de Passió como un modelo a seguir para lograr que nuestro pueblo alcance el éxito que merece”.

María Tormo, que ha acompañado hoy a la asociación a Híjar, donde se han alzado con un nuevo triunfo en el Concurso de cuadrillas de tambores y bombos de la localidad turolense, ha felicitado personalmente a los ganadores “que son embajadores de nuestro pueblo”. “La calidad de los nuestros, su toque, su pasión, no tienen competidor”, ha señalado la candidata a la alcaldía.

Y para María Tormo, “este es un valor único que demuestra que cuando estamos unidos somos capaces de todo”. “Tambors de Passió son abanderados de nuestro pueblo. Son el empeño y la entrega de niños, jóvenes y mayores por dar lo mejor de sí mismos. Y solo con el corazón, el sentimiento y la ilusión que desbordan se consiguen tantos éxitos como los que acumula su largo palmarés”.

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora considera que esta unión, “este equipo que es una familia, es el que debemos conseguir que trabaje por Almassora. Porque las divisiones y las fracturas nos condenan y nuestro pueblo merece lo mejor”. “Con nuestros vecinos, con el ejemplo modélico de Tambors de Passió, todos a una, para ganar las oportunidades, el posicionamiento y la calidad de vida que merece Almassora”.

ocultar
María Tormo: “Almassora necesita la pasión con la que Tambors triunfa”
Subir