28 de septiembre de 2020 28/9/20

María Gonell Esteve será la reina de las fiestas de Almassora 2020

María Gonell Esteve será la reina de las fiestas de Almassora 2020 - (foto 1)
  • La joven, de 18 años, estudia doble grado de Magisterio en la UJI

María Gonell Esteve será la reina de las fiestas de Almassora de 2020. La joven, estudiante de primero en el doble grado de Magisterio de Infantil y Primaria en la Universitat Jaume I (UJI), sustituirá en el cargo a Nuria Alcalde Vedrí a partir del próximo mes de mayo. A sus 18 años, subirá al trono de Almassora como la soberana número 59.

La alcaldesa, Merche Galí, y la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, han acudido al domicilio de la futura reina junto al presidente de la Junta Local de Fiestas, Santiago López, para comunicarle su propuesta de designación, que se materializará en febrero durante el transcurso del pleno de nombramiento después de que la joven haya confirmado la aceptación del cargo.

Integrante de la agrupación Lluïsos Almassora y de la peña La Fragua, Gonell tiene un estrecho vínculo con las fiestas de la localidad, que disfruta en compañía de amigos y familia. Su madre también fue dama de la corte de honor. La joven iniciará ahora los preparativos para el ajustado calendario de actos de mayo, que arrancará con la presentación de María Gonell como reina en la noche del viernes 8.

Subir