elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que “la falta de diálogo provoque el abandono de las dotaciones de la playa”

El PP lamenta que “la falta de diálogo provoque el abandono de las dotaciones de la playa” - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha lamentado que "la falta de diálogo y descoordinación entre los dos partidos que gobiernan en paralelo el consistorio esté provocando el abandono y daños de infraestructuras que pagan todos los vecinos de la población".

    Ayer lunes, y tras una semana de lluvias en las que se han registrado incidencias en la zona marítima, unas de las infraestructuras que se instalan en la costa, la de los lavapiés, estaban cubiertas por el oleaje. "Nos sorprende que teniendo una regidora dedicada a la playa, como es Amaya Gómez, que garantizó que iba a velar por el servicio a los ciudadanos del distrito marítimo y a garantizar las condiciones de las prestaciones que se ofrecen en este punto del término municipal, se produzcan casos de abandono y se generen daños por la descoordinación de esta cartera con la de Servicios Públicos, que dirige el PSPV". Y es que, tal y como relatan desde el PP, los problemas "no solo se han producido como consecuencia de las lluvias de este diciembre". En realidad, los vecinos se quejan por un servicio deficiente de limpieza, jardinería y en octubre denunciaron daños en la pasarela instalada en la costa que resultó afectada por los temporales de otoño.

    Fuentes del Partido Popular consideran que "las tensiones y diferencias que están afectando a la coalición" deberían "superarse" y priorizar "el servicio al ciudadano". "Dejar de lado este principio de servicio es, en la práctica, menospreciar el fundamento y base del cargo público".

    Por este motivo, desde el grupo municipal del PP consideran que los dos partidos que el 13 de junio decidieron pactar para ocupar la alcaldía, "deberían replantearse cuáles son sus obligaciones y dejar las guerras intestinas entre sus formaciones para otro momento". "Almassora no tiene que pagar por sus desavanencias y debe seguir siendo lo primero".

    Subir