10 de abril de 2021 10/4/21

Las Juventudes Socialistas de Almassora organizan la V Carrera benéfica contra el cáncer de mama

Las Juventudes Socialistas de Almassora organizan la V Carrera benéfica contra el cáncer de mama - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las Juventudes Socialistas de Almassora organizan la V Carrera benéfica contra el cáncer de mama - (foto 2)

    Las Juventudes Socialistas de Almassora han organizado la V Carrera benéfica contra el Cáncer de mama que se celebrará el próximo sábado 24 en la localidad. Bajo el lema 'Hazlo por ti, un paso contra el cáncer de mama', los participantes dispondrán de una fila cero para realizar sus donativos dedicados a la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

    La carrera no competitiva abordará un recorrido de 1,5 kilómetros que partirá desde el Ayuntamiento de Almassora a las 19 horas, si bien el reparto de dorsales comenzará a las 18 horas. La inscripción en la marcha tendrá lugar de forma simultánea a la distribución de dorsales.

    Los actos continuarán por la noche con la celebración de un “sopar de pa i porta” benéfico en la sede de la agrupación local del PSPV (c/San Felipe, 15). La cena arrancará a las 21 horas previa inscripción y donativo de dos euros. Durante el evento tendrá lugar la rifa solidaria que premiará al acertante con una visita a una bodega y una cata de vinos para dos personas.

    Subir