1 de diciembre de 2020 1/12/20

Juventud agradece el esfuerzo de sus voluntarios

Juventud agradece el esfuerzo de sus voluntarios - (foto 1)
  • El proyecto que nació en 2007, no sólo se ha consolidado, sino que ha crecido

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha organizado una completa merienda en las instalaciones del Ateneu Jove para agradecer el esfuerzo, dedicación e implicación de su grupo de voluntarios. Jóvenes, de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, participan de forma desinteresada en actividades programadas por la concejalía, como es el caso de la Fira Expoentreteniment, “que arrancó en 2007 como un taller piloto y hoy, transcurridos más de dos años, no sólo se ha consolidado, sino que además ha crecido”.

María Tormo, regidora de Juventud en el Ayuntamiento de Almassora, ha aplaudido el interés de un nutrido grupo de jóvenes del municipio por desarrollar este tipo de tareas que permite “a quienes toman parte en ellas “experimentar el trabajo en equipo, conocer la actividad de las asociaciones locales y también la que desarrolla el departamento de Juventud”.

La edil, que ha participado en la merienda con la que cada año el departamento agradece a los jóvenes su implicación, ha animado a los voluntarios a seguir desarrollando este trabajo “que para nosotros constituye un apoyo importante y que estoy convencida de que para vosotros está resultando una experiencia edificante”, ha manifestado Tormo.

Cabe señalar que la participación en este grupo de voluntarios es totalmente altruista y para formar parte del grupo de trabajo los interesados sólo deben dirigirse al Ateneu Jove o al departamento de Juventud, en el Ayuntamiento de Almassora. Su actividad se distribuye a lo largo del año, en las diferentes actividades que programa la cartera, y se centra en acciones de apoyo y respaldo a las distintas actividades y propuestas presentadas.

Subir