elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Almassora disfrutan de una noche de música electrónica en la playa

Los jóvenes de Almassora disfrutan de una noche de música electrónica en la playa
  • El concurso de disc-jockeys y la cena previa congregaron a más de 600 chicos

Seis disc-jockeys fueron los elegidos para participar anoche en el concurso musical Almassora Beach organizado por la Asociación de Peñas y Collas en colaboración con la Concejalía de Juventud. Los pinchadiscos actuaron ante un público compuesto por más de 600 jóvenes de la localidad, de los que 405 disfrutaron de la cena de pa i porta previa.

El jurado, formado por un representante de la asociación, el regidor de Juventud y el DJ Cody Wire, determinó que el mejor disc-jockey fue Joel Balada. El ganador del certamen se llevó el reconocimiento del jurado y del público y un regalo por parte de la concejalía.

El evento musical pretendía recuperar las celebraciones de la festividad de San Roque, que tradicionalmente se ha festejado en Almassora. El éxito de convocatoria refleja, según el edil Xavier Trenco, "las ganas de los jóvenes de disfrutar del ocio en su pueblo, sin tener que desplazarse a otras localidades". Por todo ello, la regidoría que dirige Trenco prevé organizar "más eventos de estas características durante todo el año, tanto en la playa como en el casco urbano".

La Policía Local reforzó su presencia en la zona de la iglesia del Roser del Mar para garantizar la seguridad de todos asistentes. Además el Ayuntamiento instaló baños portátiles y contenedores para facilitar las tareas de limpieza posteriores al evento.

Subir