12 de noviembre de 2019 12/11/19

José Antonio Colomer gana el concurso de fotografía taurina

José Antonio Colomer gana el concurso de fotografía taurina - (foto 1)

    José Antonio Colomer Sanahuja se ha alzado con la edición 2015 del concurso de fotografía taurina convocado por el Ayuntamiento de Almassora a través de la concejalía de Fiestas. Su obra, “La Estirada”, ha logrado obtener la mayor puntuación de un jurado que ayer se dio cita en la Junta Local de Fiestas. Presidida por el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, los miembros del tribunal deliberaron durante más de media hora para finalmente otorgar primer premio y accésit.

    Tal y como ha señalado el primer edil, “los dos premiados son conocidos del certamen y repiten galardones”. De entre 14 fotografías, “La Estirada” del castellonense José Antonio Colomer se impuso al resto y fue para José Joaquín Montón Montesinos el accésit, con su “Miradas infantiles”.

    El fallo del jurado se conoce el mismo día en el que se falló el cartel de fiestas de Santa Quitèria. Un jurado que, para el caso del concurso de fotografía taurina, estuvo compuesto, entre otros, por José Claramonte, Javier Navarro, Raúl Navarro, Paula López, Vicente Ibáñez y Juan Luis Marín, así como por los ediles Vicente Bernat y Arturo Soler.

    Cabe señalar que los premiados se han alzado con un premio de 300 euros, para el primer premio, y un accésit dotado de 200 euros, que se entregará al segundo clasificado. Asimismo, las obras, junto a los carteles de fiestas, se exhibirán en una exposición que forma parte de la programación festiva de Santa Quitèria.

    ocultar
    José Antonio Colomer gana el concurso de fotografía taurina
    Subir