18 de septiembre de 2019 18/9/19

El PP invita a Almassora a sumarse al cambio

El PP invita a Almassora a sumarse al cambio - (foto 1)
  • Casanova reparte votos junto a Manuel Altava, Andrea Fabra y Manolo Gómez en el mercado ambulante

El Partido Popular de Almassora ha tomado hoy la calle para invitar a la población a sumarse al cambio. El presidente de la formación política en la localidad, Vicente Casanova, junto al cabeza de lista al Senado por Castellón, Manuel Altava, y los candidatos al Congreso, Andrea Fabra y Manuel Ibáñez, han tomado la plaza Pere Cornell de la localidad para presentar a los ciudadanos “un proyecto de futuro, desarrollo y progreso”, tal y como ha indicado Casanova.

“El próximo 20 de noviembre nos jugamos mucho en las urnas. El futuro de nuestro país. Estamos sumergidos en una crisis tristemente histórica y tenemos la oportunidad, con nuestro voto, de sumarnos al cambio, de apostar por el mañana”. En opinión de Casanova, “esta es la apuesta de nuestro líder, Mariano Rajoy, que frente a la incapacidad e inoperancia de quienes nos han gobernado en los últimos años y optan a la presidencia, ofrece un compromiso con el rigor y la responsabilidad, un contrato con el desarrollo”.

Junto a Casanova, los candidatos al Congreso y al Senado, así como la diputada autonómica Maira Barrieras, y los concejales del PP Arturo Soler, José Martínez, Nuria Felip y Enrique Brisach, se han dado cita en la mesa que el Partido Popular ha instalado frente a la puerta de acceso al edificio El Mercado para pedir el voto para el próximo 20-N. Centenares de vecinos se han acercado hasta este punto de encuentro donde los candidatos han conversado animadamente con los ciudadanos que se acudían durante la mañana a realizar sus compras al mercado ambulante.

“Nos encontramos en un momento en el que la gente pide soluciones efectivas. Medidas que sean eficaces para salir de un escollo económico que lejos de encaminarse hacia una recuperación, se enfrenta día a día a datos más críticos y negativos”. Por ello, ha considerado Casanova, “necesitamos un revulsivo, un equipo capaz de enfrentarse a esta delicada coyuntura económica con un plan de futuro capaz de darle un vuelco a esta situación”.

Así las cosas, “el empleo y la atención a la emergencia social son piezas clave de un programa electoral claro y próximo”. En opinión del presidente del PP en Almassora, “los ciudadanos no quieren escuchar promesas irrealizables, quieren soluciones, medidas que les permitan llegar a fin de mes, pagar la hipoteca y costear el día a día sin necesidad de acabar en números rojos”.

Este jueves, mitin
Cabe señalar que este jueves, 17 de noviembre, Almassora acogerá el mitin de campaña del PP en el salón de actos de la nueva Casa de la Cultura, antigua Cámara Agraria. “Están todos invitados a asistir un evento en el que vamos a presentar un programa con garantías, trabajado codo a codo con los ciudadanos y diseñado con el objetivo de mirar al futuro con esperanza”. Una ilusión que, en opinión de Casanova, “ofrece el cambio, el que propone nuestro candidato Mariano Rajoy”.

ocultar
El PP invita a Almassora a sumarse al cambio
Subir