elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP invita a Almassora a conocer la segunda edición del Castellón Sénior

El PP invita a Almassora a conocer la segunda edición del Castellón Sénior - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha hecho un llamamiento a los vecinos que deseen participar en la segunda edición del programa Castellón Sénior para no perder la oportunidad de disfrutar del programa de viajes para mayores que promueve la Diputación de Castellón.

    Tal y como ha declarado la regidora del PP, Marta Mulet, “es una oportunidad para participar de una campaña de viajes que a partir del 1 de septiembre pondrá en marcha una segunda convocatoria para disfrutar de escapadas a zonas de interior y costa de nuestra provincia”.

    Cabe señalar que en la primera de las fases, el Gobierno Provincial ofertó 297 plazas en Almassora que han disfrutado durante este primer semestre del año. “Ahora se va a convocar una segunda edición que, visto el éxito del a primera convocatoria llega con una oferta que, de nuevo, no solo se limitará al litoral sino que también alcanzará al interior de la provincia”.

    En este sentido, ha declarado Mulet, “con el programa de la Diputación Provincial no solo estamos consiguiendo movilizar a un sector de la población de Almassora, ofreciéndole la oportunidad de acceder a un programa completo y variado”. También, ha declarado la concejala del PP en Almassora, “se promociona la riqueza cultural, patrimonial y de ocio de nuestra provincia y se incentiva el turismo como uno de los pilares fundamentales de la economía de Castellón”.

    Por todo ello, ha reivindicado Mulet, “esperamos que tras la participación de Almassora en la primera edición del Castellón Sénior, en este segundo programa que arranca a partir del próximo septiembre tomen parte más vecinos de nuestro pueblo y disfruten de la actividad que el Gobierno Provincial dirige de forma específica a este sector tan valioso y activo de nuestra sociedad”.

    Subir