28 de septiembre de 2020 28/9/20

Inician los trabajos de limpieza y adecuación de la costa

  • La actuación se completará con la reposición de los equipamientos del litoral

La Jefatura Provincial de Costas ha iniciado durante este mes de mayo los trabajos de acondicionamiento de la fachada litoral de Almassora. Las labores, que han continuado hoy en el tramo de costa situado frente al Xopar, permitirán adecuar el tramo costero de cara a la temporada estival que arrancará el próximo mes de junio.  

Vicente Bernat, concejal de Playas en el Ayuntamiento de Almassora, ha supervisado durante la mañana de hoy lunes las labores que desarrollan los operarios en el poblado marítimo a fin de dar solución a las necesidades que registra la playa. Unas labores que, tal y como ha señalado el responsable de la cartera, se completarán con la reposición del equipamiento con el que dota la costa la Generalitat Valenciana a través de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT).

Tal y como ha indicado el titular de Playas, “los trabajos de ambas administraciones posibilitarán la puesta a punto del litoral con la intención de que todos los residentes y visitantes de nuestra playa puedan disfrutar del entorno en próximas fechas”, ha considerado el regidor.

 1 comentario
alfonso
alfonso
09/06/2009 03:06
es una playa limpia y saludable para los niños

mi pregunta es la siguiente,son las playas de almassora limpias y saludables para nuestro pequeños, o nos tendremos que desplazar como cada verano a las playas de poblaciones colindantes?

Subir