19 de septiembre de 2019 19/9/19

Gustavo García, nombrado Portador de la Real Senyera del Gremio en la fiesta de San Vicente Mártir

Gustavo García, nombrado Portador de la Real Senyera del Gremio en la fiesta de San Vicente Mártir - (foto 1)
MÁS FOTOS
Gustavo García, nombrado Portador de la Real Senyera del Gremio en la fiesta de San Vicente Mártir - (foto 2)

Gustavo García tiene 35 años, vive en Almazora y ha sido nombrado Portador de la Real Senyera Valenciana, el próximo martes 22 de enero, día de San Vicente Mártir, patrón de Valencia.

La noticia fue comunicada a Gustavo y recibida con sorpresa porque "es muy difícil, por no decir imposible, ser el Portador de la Real Senyera, al ser un puesto muy preciado por los valencianos". Mostrando su alegría expresaba que "por supuesto que ser el Portador de la Real Senyera Valenciana del Gremio es un deseo y un sueño hecho realidad para mí, ahora me falta salir en la ofrena y ser portador de la Virgen".

El nombramiento ha sido recibido con alegría por los familiares y amigos de Gustavo y vecinos de Almazora, al saber que la Real Senyera Valenciana del Gremio, paseará por las calles del Turia, de las manos de un almassorí, "a mis familiares y amigos les ha cogido a todos por sorpresa, porque se ha llevado en riguroso secreto y solo yo sabía que mi nombre estaba en la terna. Los vecinos sí me han felicitado al enterarse y esperan que les represente con orgullo. Recuerda a familiares desaparecidos y agradece a la persona que ha hecho que se cumpla su sueño, "estoy seguro que mis abuelos estarán orgullosos de mí y mi novia Inma Seguí sería la novia más orgullosa del mundo, pero seguro que desde el cielo me verán en primera fila".

"Quiero darle las gracias a mi grandísima amiga de Almassora, la indumentarista y modista Paquita Ortiz, que fue quien presento mi nombre a la terna y gracias a ella cumpliré mi sueño".

La ciudad de Almassora espera y desea que el próximo martes su ciudadano Gustavo García disfrute de su sueño y con orgullo les represente por las calles del Turia y del Cap i Casal al ser el Portador del 2.013.. Enhorabuena.

ocultar
Gustavo García, nombrado Portador de la Real Senyera del Gremio en la fiesta de San Vicente Mártir
Subir