23 de noviembre de 2019 23/11/19

La Guardia Civil detiene a un vecino de Almassora por disparar a una persona

La Guardia Civil detiene a un vecino de Almassora por disparar a una persona - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas. Los hechos sucedieron sobre las 16:30 horas del día de ayer, cuando en la avenida Alcora de la localidad de Almassora, una persona efectuó un disparo en la pierna de la víctima, produciéndole lesiones graves y huyendo del lugar con posterioridad.

    El herido fue trasladado al Hospital General de Castellón. Los guardias civiles iniciaron una investigación y tras realizar las correspondientes gestiones y pesquisas en el escenario delictivo, permitió unas horas más tarde la localización y detención del presunto autor del hecho, tratándose de un varón de 57 años de edad, vecino de Amassora, como supuesto autor de un delito de lesiones y tenencia ilícita de armas. Se están instruyendo las correspondientes diligencias que una vez finalizadas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón.

    La investigación ha sido realizada por efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a un vecino de Almassora por disparar a una persona
    Subir