14 de noviembre de 2019 14/11/19

La Guardia Civil detiene a tres personaspor cultivar más de 1.100 plantas de marihuana

La Guardia Civil detiene a tres personaspor cultivar más de 1.100 plantas de marihuana  - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a tres personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico en Almassora. La actuación de la Guardia Civil se inició con motivos de los servicios que tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que en la población de Almassora, se podría encontrar una casa rural dedicada al cultivo de estupefacientes, tipo “indoor”.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la ubicación exacta del domicilio, realizándose un registro judicial, donde se intervinieron más de 1.100 plantas de cannabis y numeroso material para la elaboración de las sustancias estupefacientes. Posteriormente los guardias civiles procedieron a la detención de tres varones, de edades comprendidas entre 30 y 50 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón.

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a tres personaspor cultivar más de 1.100 plantas de marihuana
    Subir