29 de febrero de 2020 29/2/20

La Guardia Civil detiene a una persona por cultivo de marihuana

La Guardia Civil detiene a una persona por  cultivo de marihuana - (foto 1)
  • Se han aprehendido 41 plantas de marihuana

La Guardia Civil de Almassora detuvo el día 17 a un varón, vecino de Almassora, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana).

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando a mediados del mes de mayo los agentes tuvieron conocimiento que en una calle de la población de Almassora, había un inmueble en el que existía un fuerte olor a marihuana.

Los guardias civiles, tras llevar a cabo una investigación, lograron identificar la vivienda y, tras proceder a un registro en el domicilio, localizaron 41 plantas de marihuana.

Por este motivo se procedió a la detención de una persona de 33 años de edad y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La droga intervenida y las diligencias instruidas han sido entregadas a disposición del Decanato de los Juzgados de Castellón.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir