28 de febrero de 2021 28/2/21

La Guardia Civil detiene “ in fraganti” a dos personas por el robo en el interior de una obra en construcción

La Guardia Civil detiene “ in fraganti” a dos personas por el robo en el interior de una obra en construcción - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Castellón y Vila-real, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una obra en construcción en Almassora.

    La actuación se inició con motivo de las denuncias presentadas en el cuartel de la Guardia Civil de Almassora por medio de constructores y promotores de viviendas, donde se informaba de diversos robos en los que se sustraía material de obra en construcción, tal como ventanas de aluminio, puertas de madera, grifería etc.

    Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación, así como un dispositivo de vigilancia, dando como resultado la presencia de dos personas que se encontraban sacando ventanas de aluminio del interior de una obra y a su vez cargándolas en un vehículo particular.

    Tras proceder inmediatamente a la correspondiente identificación por parte de los guardias civiles, se procedió a la detención de los dos varones, de 29 y 31 años de edad y nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo.

    Los detenidos utilizaron un objeto contundente y forzaron unas de las puertas de acceso a la obra en construcción.

    Las ventanas sustraídas han sido entregadas a su propietario.

    Las diligencias instruidas serán entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

     

    Subir