5 de diciembre de 2020 5/12/20

La gripe A, a análisis en la playa de Almassora

  • La asociación de vecinos Mos Quedem celebra el martes en su sede una charla informativa a las 16.00 horas

La asociación de vecinos de la playa de Almassora Mos Quedem celebrará el próximo martes 24 a partir de las 16.00 horas una charla informativa sobre el virus de la gripe A. La jornada, organizada por la asociación y dirigida tanto a los miembros del colectivo como a cualquier otro vecino del litoral en resolver sus dudas sobre esta patología, puede participar en la misma ya que está abierta a todos los públicos, tal y como informan desde el colectivo de vecinos.

El encargado de dirigir la charla será el doctor Emili Domingo, médico de atención Primaria del centro de salud de Almassora, y en ella se dará una completa exposición y detalles de virus N1H1 que provoca la conocida gripe A. Ramona Palomares, regidora de Relaciones Vecinales en el Ayuntamiento de Almassora, ha hecho hincapié en la convocatoria “puesto que puede resultar muy interesante por cuanto pueden quedar resueltas muchas dudas que los ciudadanos todavía albergamos sobre esta enfermedad”.

En este sentido, desde el departamento que dirige Palomares se ha hecho un llamamiento a la población para participar en esta cita que constituye una de las tantas que la asociación de vecinos Mos Quedem desarrolla a lo largo del año, tanto para asociados como para vecinos y residentes de la playa en general.

Subir