23 de septiembre de 2019 23/9/19

“La Garrofera” acoge la concentración de las selecciones valencianas de balonmano infantil y cadete

“La Garrofera” acoge la concentración de las selecciones valencianas de balonmano infantil y cadete - (foto 1)

Almassora y Betxí acogen este fin de semana la concentración de las selecciones autonómicas de balonmano en categoría infantil y cadete, tanto masculina como femenina.

Este próximo domingo 27 de noviembre el pabellón polideportivo de “La Garrofera” de Almassora acogerá la concentración de las selecciones valencianas de balonmano en categoría infantil y cadete masculina.

A partir de las 10:30 comenzarán el entrenamiento de la selección infantil y a las 12:00 el de la selección cadete. De la selección cadete forma parte un jugador de Almassora, Roberto Soriano Fernández. Junto a él también han sido seleccionados dos jugadores de Castellón: Arturo Prades y Miguel Miralles.

Los entrenamientos tendrán continuidad el domingo por la tarde: A las 15:30 entrenará la selección infantil y a las 17:00 la cadete.

Al mismo tiempo Betxí será el escenario de la concentración de las selecciones infantil y cadete femeninas. Una jugadora de Almassora, Asmaa Belguenani, forma parte de la selección cadete. También en esta selección cadete juegan dos jugadoras de Castellón: Alondra Bivolaru y Mayra González. Los entrenamientos se realizarán en doble sesión de mañana y tarde.

ocultar
“La Garrofera” acoge la concentración de las selecciones valencianas de balonmano infantil y cadete
Subir