elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Garrofera acoge la concentración provincial de equipos alevines y benjamines de balonmano

La Garrofera acoge la concentración provincial de equipos alevines y benjamines de balonmano
  • El pabellón polideportivo reunió a cerca de 150 jugadores de Castellón

El polideportivo La Garrofera de Almassora congregó ayer a cerca de 150 jugadores de balonmano la provincia de Castellón en las categorías de alevín y benjamín. La cita, en la que el Club Almassora Balonmano fue el anfitrión, se desarrolló durante la mañana de una jornada dominical en la que el deporte y la diversión fueron los protagonistas.

Durante la mañana, el complejo polideportivo dio cobijo a más de una veintena de partidos en los que los más pequeños de toda la provincia demostraron su técnica y esfuerzo en esta disciplina deportiva. Veinticuatro encuentros de 12 minutos cada uno de ellos en los que se enfrentaron el equipo local junto a los visitantes que participaron en este encuentro provincial.

Los representantes de los clubes de Castellón, Canet, Traiguera, Benicarló, Peñíscola, La Jana y Benicàssim tomaron parte en una convocatoria en la que el equipo anfitrión, el Almassora B.M., presentó un total de cuatro equipos, tres de ellos alevines y uno benjamín. “Todos tuvieron una buena actuación, demostrando la buena salud de la cantera del balonmano de Almassora”, han señalado desde el club de la localidad.

Un esfuerzo y compromiso que, tal y como ha indicado el regidor de Deportes, Luis Molina, han sido reconocidos en la última edición de la Gala del Deporte por partida doble. En la categoría de Premios Populares, Frank Langa Paricio recibió el calor del auditorio congregado en el salón de actos de CaixAlmassora, mientras que Víctor Bagán Aparici, entrenador del equipo sénior femenino de balonmano de Almassora, fue merecedor del Premio a la Trayectoria como directivo deportivo. El alcalde de Almassora fue el encargado de reconocer el currículo de Bagán que con 13 años descubrió el balonmano en el colegio Embajador Beltrán.

Subir