23 de septiembre de 2019 23/9/19

Galí renueva su confianza en el 100% del equipo socialista para las municipales de Almassora

Galí renueva su confianza en el 100% del equipo socialista para las municipales de Almassora - (foto 1)

La candidata a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha presentado a su equipo para las próximas elecciones municipales, una cita a la que concurrirá con la totalidad de los actuales concejales socialistas. La alcaldesa ha renovado su confianza en el 100% de su equipo, “que ha demostrado su solvencia y dedicación durante estos cuatro años, por lo que su experiencia es la mejor baza para garantizar su continuidad”.

De esta forma, Galí se presenta a los comicios de mayo arropada por los actuales ediles de Hacienda, Urbanismo, Servicios Públicos, Fiestas y Cultura y Medio Ambiente y Educación en una lista continuista que deja también espacio a exconcejales como Raquel Barberá o Javier Martí. Tal como ha recalcado la ‘número 1’ del PSOE por Almassora, la militancia ha decidido la confección de la candidatura tras poner en valor el trabajo realizado por los ediles, que les ha situado entre los primeros puestos.

“Nuestro proyecto es de futuro después de una legislatura que deja mucho trabajo hecho y numerosos proyectos ilusionantes para la nueva etapa, como serán la materialización del plan Edificant o la gestión de los fondos europeos Feder gracias a las subvenciones millonarias conseguidas durante todo este tiempo”, ha destacado Galí.

“Necesito junto a mí a las personas que han estado día a día en estos cuatro años porque entre los mayores retos de la próxima legislatura figura culminar todos los proyectos que han echado a andar en este tiempo y para ello es necesario conocer a fondo la gestión municipal”, según esta parte.

“Hemos pasado de tener la mitad de colegios en barracones a tener proyectos de construcción para todos ellos, lo que generará un volumen de trabajo cuantioso en la próxima etapa, al igual que sacar adelante los retos de los fondos europeos: pantalla verde, puesta en valor del Millars, accesibilidad o plan de instalaciones deportivas”, en palabras de la candidata.

Galí ha resaltado su confianza en los actuales concejales dado que “son los impulsores de las políticas activadas en este tiempo de bajada de impuestos, refuerzo de los planes de empleo públicos, recorte de la deuda pública, obras importantes como la ampliación de la biblioteca o el Parque de Educación Vial, consecución de subvenciones europeas, fomento de las tradiciones como la Semana Santa o la Matxà y recuperación de espacios abandonados como el edificio ‘de frutos secos’, nunca inaugurado hasta ahora”.

Lista PSOE-Almassora:

1-Merche Galí Alfonso

2-Santiago Agustí Calpe

3-Carmina Martinavarro Mollá

4-Joan Antoni Trenco Bovea

5-Isladis Falcó Sivera

6-Raquel Barberá Agost

7-Javier Martí Andreu

8-María José Tormo Ruiz

9-Sergio Gómez Amate

10-Francisco Claverías Sedeño

11-Silvana Escrig Juan

12-José Manuel Pons Vilar

13-Noelia Carrillo Llorens

14-Julio Zafrilla Luján

15-Estefanía Llorens Fernández

16-Pablo Gil Carda

17-Helena Martinavarro Mollá

18-Antonio Martínez Cócera

19-Olga Serrano Pitarch

20-Santiago Solsona Pitarch

21-Andrea Falcó Sivera

ocultar
Galí renueva su confianza en el 100% del equipo socialista para las municipales de Almassora
Subir