19 de septiembre de 2019 19/9/19

Galí recoge las propuestas de la juventud para mejorar Almassora

Galí recoge las propuestas de la juventud para mejorar Almassora - (foto 1)

La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, recogió en la noche de ayer las propuestas que le trasladaron los jóvenes para la próxima legislatura. Instalaciones deportivas, regulación de casales y ampliación de la red wifi gratuita fueron algunas de las peticiones formuladas por los asistentes al encuentro informal celebrado en un pub de la localidad.

Las Juventudes Socialistas acompañaron a Galí en la primera reunión con jóvenes previa al diseño del programa electoral. La también alcaldesa agradeció el compromise de los asistentes, entre los que figuraron representantes de las peñas y las collas, colectivos ‘festeros’ y deportistas, que trasladaron por escrito sus propuestas en las fichas repartidas por la organización para estudiar posteriormente la viabilidad de las peticiones.

Al encuentro no faltaron otros integrantes de la lista del PSOE a las municipales como Santiago Agustí, Carmina Martinavarro, Raquel Barberá y Javier Martí, que escucharon durante cerca de dos horas “propuestas que entendemos factibles en su mayoría y que integraremos en nuestro programa electoral para llevarlas a cabo en la próxima legislatura”, según Galí.

La candidata a la Alcaldía detalló el plan de instalaciones deportivas recientemente presentado como uno de los pilares de mejora de la nueva etapa, además de avances en materia de modernización tecnológica, recogidos en la línea ‘smart city’ que subvencionará la Unión Europea a Almassora a través de los fondos Feder.

ocultar
Galí recoge las propuestas de la juventud para mejorar Almassora
Subir