21 de septiembre de 2019 21/9/19

Galí desvelará su programa electoral el próximo 8 de mayo en Almassora

Galí desvelará su programa electoral el próximo 8 de mayo en Almassora - (foto 1)

La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, presentará el próximo miércoles 8 de mayo su programa para las elecciones municipales del día 26. La cita, abierta a toda la ciudadanía, será a las 19 horas en la plaza Víctimas del Terrorismo. Galí desvelará los pilares de su proyecto de futuro en un acto abierto a militantes, simpatizantes y vecinos “que quieran conocer de primera mano los retos que nos hemos planteado para la próxima legislatura”.

Galí ha avanzado su intención de escoger un espacio abierto, “como ejemplo de transparencia y cercanía a la ciudadanía después de una legislatura en la que hemos puesto en marcha mecanismos para acercar la Administración al vecindario como el Dia del Veí, el Dia del Veí al barri, el canal de Whatsapp o la nueva web”.

La alcaldesa de Almassora ha adelantado que el programa marcará los compromisos cumplidos y se centrará en propuestas “reales” para continuar la transformación de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de su vecindario. Por tanto, la hoja de ruta socialista para 2019-2023 atenderá a retos de configuración urbanística, con la accesibilidad, los deportes y la educación como ejes centrales, y a políticas sociales de creación de empleo e inyección económica.

“En los próximos cuatro años tenemos la oportunidad de continuar materializando las metas que no hemos podido terminar, disfrutar de proyectos finalizados como el Parque de Educación Vial o la ampliación de la biblioteca y de dejar atrás por fin la era de los barracones que implantó el Partido Popular”, según Galí. Frente al bloqueo del PP a Edificant, “en esta legislatura acabarán las obras del Regina Violant, el Santa Quitèria estrenará colegio y el Álvaro Falomir se despedirá de las aulas de plastico”, en palabras de la candidata socialista.

ocultar
Galí desvelará su programa electoral el próximo 8 de mayo en Almassora
Subir