21 de septiembre de 2019 21/9/19

Galí: “Hoy decidimos si volvemos al pasado o seguimos avanzando”

Galí: “Hoy decidimos si volvemos al pasado o seguimos avanzando” - (foto 1)

La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha ejercido esta mañana su derecho al voto para “continuar en la senda del progreso”. La también primera edil local ha afirmado que en la jornada de hoy “decidimos como sociedad si volvemos al pasado o seguimos avanzando tanto en la Comunitat Valenciana como en España”.

Galí, que ha depositado sus votos en el colegio Cardenal Cisneros de Almassora, ha reivindicado el papel de los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Ximo Puig como ejemplo de “honestidad y progreso frente a la corrupción, las privatizaciones y el recorte de servicios públicos para la clase trabajadora”.

“En Almassora sabemos bien lo que significa la derecha: barracones como los del Regina Violant o el Santa Quitèria, grandes edificios cerrados como el que llamaron Centro de Frutos secos que nunca inauguraron el recorte de contratos como el de recogida de reciclaje, cuyos efectos seguimos sufriendo todos los días con contenedores desbordados por su falta de previsión”, ha declarado.

La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora ha agradecido a interventores y apoderados su trabajo en una jornada “trascendental para el futuro de la democracia como la entendemos en la actualidad, con unas pensiones en juego y unos derechos sociales que costaron muchas décadas de conseguir”.

 

 

ocultar
Galí: “Hoy decidimos si volvemos al pasado o seguimos avanzando”
Subir