elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fútbol de primer nivel en el II Trofeo Ciutat d'Almassora

Fútbol de primer nivel en el II Trofeo Ciutat d'Almassora
  • El José Manuel Pesudo acogió el encuentro entre el CD Almazora y el CD Burriana que se saldó con victoria de los visitantes

MÁS FOTOS
Fútbol de primer nivel en el II Trofeo Ciutat d'Almassora - (foto 2)
Fútbol de primer nivel en el II Trofeo Ciutat d'Almassora - (foto 3)
Fútbol de primer nivel en el II Trofeo Ciutat d'Almassora - (foto 4)
Fútbol de primer nivel en el II Trofeo Ciutat d'Almassora - (foto 5)
Fútbol de primer nivel en el II Trofeo Ciutat d'Almassora - (foto 6)
El José Manuel Pesudo registró el pasado sábado un encuentro futbolístico de primer nivel con la celebración del II Trofeo Ciutat d'Almassora. El torneo deportivo, que enfrentó al CD Almazora y el CD Burriana, cerró con un marcador con victoria para los visitantes (2-5). “Ambos equipos han demostrado su alto nivel, pero finalmente el CD Burriana fue claramente superior”, ha señalado el primer edil de Almassora, Vicente Casanova.

El alcalde presidió un encuentro en el que también estuvo presente el primer teniente de alcalde y diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, así como el presidente del CD Almazora, Manuel Pesudo. María López, una joven de Almassora que recientemente ha sido fichada por el F.C. Barcelona femenino, fue la encargada de realizar el saque de honor de un partido en el que “todos los aficionados a esta disciplina deportiva disfrutamos con intensidad”.

Tal y como ha señalado el secretario del club, José Luis Broch, “Pepo”, el CD Almazora afrontaba el encuentro con nueve bajas importantes, todos ellos presumibles titulares, que por distintos motivos (lesiones y vacaciones), no pudieron saltar al campo. Sifre, Tornador, David Pérez, Manu, Navalón, Carlitos, Serrano, Nando y Chicho no estuvieron en el encuentro lo que provocó, tal y como explica “Pepo”, que el CD Almazora sufriera y mucho durante todo el encuentro.

Si bien la primera parte fue más igualada, ya que concluyó con un 1-1 en el marcador, la segunda, en la que debutaron Frank y Gonzalo del Amateur, y Roberto del Juvenil, decantó el partido a favor del visitante, que fue muy superior, tal y como señala el secretario del CD Almazora. “El CD Burriana llegó con alguna baja, como Castell y Casanova, grandísimos jugadores, pero la gran cantidad de bajas por los locales hicieron mella ante un equipo que demostró que será un claro candidato para jugar la promoción de ascenso”, ha explicado “Pepo”.

Cabe señalar que Alberto Montoya, del CD Burriana recogió el II Trofeo Ciutat d'Almassora de manos del alcalde de Almassora, Vicente Casanova, mientras que Raúl Bovea, del CD Almazora, recibió el galardón de manos del diputado provincial de Deportes, Luis Martínez. Un reconocimiento al que se sumó el trofeo al mejor jugador y máximo goleador que entregó María López a Vicen, destacado jugador del CD Burriana, que marcó tres tantos de los cinco que subió su equipo al marcador.

Subir