19 de septiembre de 2019 19/9/19

El II Flamenco Pop traerá a Almassora a Ketama como cabeza de cartel

El II Flamenco Pop traerá a Almassora a Ketama como cabeza de cartel - (foto 1)
MÁS FOTOS
El II Flamenco Pop traerá a Almassora a Ketama como cabeza de cartel - (foto 2)
El II Flamenco Pop traerá a Almassora a Ketama como cabeza de cartel - (foto 3)

La segunda edición del Flamenco Pop volverá a convertir a Almassora en el epicentro del arte flamenco el 28 de septiembre en su segunda edición. Esta jornada flamenca congregará a los mejores artistas del panorama nacional, dando cabida también a artistas locales encargados de amenizar el 'tardeo' flamenco. La segunda edición del certamen tiene previstas muchas novedades que la organización irá desvelando a medida que se acerque la fecha.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Isladis Falcó, junto a la productora BeMusic para desvelar el cabeza de cartel de un festival "que ha llegado para quedarse tras el éxito cosechado en 2018". En este sentido, la edil ha destacado la trayectoria del grupo Ketama, "estrellas en una noche que traerá a Almassora a las mejores figuras en su género como bienvenida de la temporada otoñal".

De esta forma, los hermanos Carmona vuelven a los escenarios y el Flamenco Pop tiene el privilegio de contar con ellos. El mítico grupo reaparece con su gira De aquí a Ketama, en la que se recuerdan a sí mismos con un aire nuevo entremezclado con el sabor tan característico de este icono del flamenco.

Ketama es una de las primeras bandas del panorama nacional que fusionó el flamenco con el pop creando un estilo personal que ha pervivido en el tiempo. Granada, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Murcia, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba, Marbella y Almassora serán las afortunadas de disfrutar en directo de su nuevo trabajo.

Además de Ketama, el festival Flamenco Pop confirmará más adelante otros grandes artistas que completarán un cartel en el que, de igual forma que en 2018, las bandas locales serán una parte importante en la celebración de esta jornada flamenca, junto con otras actividades que la empresa y el Ayuntamiento de Almassora anunciarán próximamente.

Las entradas ya están disponibles en la página web www.entradascastellon.com con una promoción de salida de 20 euros para los primeros 300 usuarios.

 

ocultar
El II Flamenco Pop traerá a Almassora a Ketama como cabeza de cartel
Subir