21 de noviembre de 2019 21/11/19

La Fira de Primavera se convierte en escaparate para el comercio digital

La Fira de Primavera se convierte en escaparate para el comercio digital - (foto 1)

    La Fira de Primavera organizada por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) y la Concejalía de Comercio se ha convertido en una oportunidad para emprendedoras y emprendedores que distribuyen sus productos en la red. De este modo, los negocios cuentan con un escaparate físico para vender sus productos y apoyar la venta en línea.

    No en vano, tres de las 10 marcas que participan en la feria basan su actividad en el comercio digital, por lo que esta iniciativa llega "en un buen momento para dar a conocer sus productos y testar la reacción de los consumidores en un entorno físico", como ha confirmado el presidente de Aproca, Javier Navarro.

    Juguetes, joyería, ropa infantil, calzados, artículos de regalo, servicios de organización de eventos, estampación textil y comunicación definen el catálogo de productos de esta feria, en la que los comerciantes contarán además con animación infantil. Además, grupo Wonder Kings hará un homenaje a la música de Elvis durante la actuación musical del prevista para las 18.30 horas de esta tarde.

    Los puestos a permanecerán abiertos hoy sábado y mañana, domingo 7 de abril. Durante la primera jornada, el horario será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que para el domingo los comercios han reservado únicamente el horario de mañana.

    ocultar
    La Fira de Primavera se convierte en escaparate para el comercio digital
    Subir