22 de enero de 2020 22/1/20

La Feria de Navidad de Almassora ampliará su oferta a tres días

La Feria de Navidad de Almassora ampliará su oferta a tres días - (foto 1)

    El concejal de Comercio de Almassora, Santiago Agustí, ha presentado este mediodía la Feria de Navidad junto a la presidenta de la asociación de profesionales y comerciantes Aproca, Nerea López, y el tesorero de la entidad, Gerardo Peris.

    La novedad más destacada de esta edición es la ampliación de la muestra a tres días. De esta manera, la carpa instalada en la plaza de España abrirá sus puertas el viernes 11 por la tarde y mantendrá su actividad en horario de mañana y tarde los días 12 y 13.

    Tal como ha indicado la presidenta de Aproca, esta edición “será especial” por el esfuerzo realizado por los 19 comercios participantes por incrementar un día más la atención al público, así como por completar una programación atractiva que invite a las compras navideñas. De hecho, el responsable local de Comercio ha incidido en que el programa de actos “contendrá un poco de todo” para fidelizar a un cliente con propuestas personalizadas.

    Uno de los atractivos de la Feria de Navidad será el Concurso de Repostería previsto para el 12 de diciembre y organizado por Vicente Cubertorer, gerente de la carnicería Ca Vicent y exconcursante del programa televisivo Top Chef. Él será uno de los tres integrantes del jurado que fallará los dos premios a los postres más completos junto a Maribel y Clara, que también han participado en el concurso de televisión MasterChef.

    El primer premio del certamen asciende a 300 euros y el segundo suma 150 euros. Para ello, los vecinos tendrán que inscribirse de forma gratuita en el SIAC entre mañana y el día 11. El certamen está abierto a todas las edades con el único requisito de que los participantes tienen que estar empadronados en Almassora. El jurado valorará especialmente aquellos postres relacionados con la Navidad.

    La Feria de Navidad de Almassora abrirá el viernes 11 de 17.00 a 21.00 horas y el sábado 12 y domingo 13 de 10.30 a 14 horas y, por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas. Tal como ha detallado Santiago Agustí, actuaciones musicales, castillos hinchables, talleres y sorteos de regalos serán algunas de las propuestas para esta nueva edición. Además, la presidenta de Aproca ha recordado que ya está en marcha la campaña navideña que sorteará 3.000 euros en premios entre quienes realicen sus compras en los establecimientos asociados hasta la festividad de Reyes. La asociación repartirá un cheque de 500 euros, dos de 250 euros y 20 premios de 100 euros cada uno entre los boletos ganadores del sorteo.

    ocultar
    La Feria de Navidad de Almassora ampliará su oferta a tres días
    Subir