elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Comercio contará con 41 firmas

  • La cita aumenta en una decena el número de empresas participantes

Almassora reunirá 41 firmas de la localidad en la próxima edición de su ya tradicional Feria del Comercio. La cita, que arrancará el próximo 30 de abril y se prolongará hasta el 4 de mayo, pretende incentivar la compra en el municipio, dar a conocer la amplia oferta local, así como informar del amplio abanico de servicios que se ofrecen en la población.

“Es una gran satisfacción para nosotros ver cómo se incrementa cada año el número de asistentes que deciden estar presentes en esta feria”, ha señalado la concejala de Comercio, Nuria Felip. “En esta edición superaremos la cifra récord de cuarenta negocios, lo que nos invita a seguir trabajando para que el programa sea todo un éxito”, ha detallado la edil.

Cabe señalar que el pasado año fueron una treintena las empresas que tomaron parte en la Feria. Un listón que se ha visto superado con creces en esta convocatoria en la que la concejalía de Comercio ha organizado además una exposición dedicada al motor. “Contaremos con cuatro concesionarios de coches y uno de motos que se instalarán en el exterior del recinto ferial”, ha comentado Felip.

Desfiles y degustaciones

A falta de concretar los detalles de esta nueva convocatoria, Felip ha adelantado que la Feria del Comercio contará con novedades que pretenden fomentar e incentivar la compra en los negocios de la localidad. “En Almassora disponemos de una amplia y variada oferta como para poder adquirir nuestros productos sin necesidad de trasladarnos a grandes superficies comerciales o a poblaciones vecinas”, ha considerado la titular de la cartera de Comercio.

Esta variedad quedará patente en una cita en la que se prevé hayan desfiles, exposiciones y muestras, así como degustaciones gratuitas junto a otras actividades que diviertan y entretengan a los vecinos “a la vez que permiten dar a conocer los productos y servicios que tomarán la carpa del Recinte Fester”, ha señalado Felip.

Cabe señalar que la inauguración de la Feria de Comercio tendrá lugar el miércoles día 30 a las 18.30 horas y el horario será de 10.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción del viernes día 2, que abrirá sólo en horario de tarde. “Confiamos en que esta nueva edición vuelva a repetir el éxito obtenido en otras convocatorias”. Para ello, el consistorio ha escogido “el puente festivo que creemos incentivará todavía más la visita a la carpa y redundará en el número de visitantes que acudan a la muestra”, ha considerado la concejala.

Subir