elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Se han visto implicados tres vehículos

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Almassora

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Almassora - (foto 1)

    Un hombre de 56 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas leves esta tarde al colisionar tres coches en Almassora, según fuentes del Consorcio provincial de Bomberos y ha confirmado la Policía Local del municipio a elperiodic.com. Todo apunta al exceso de velocidad como causa de este accidente ocurrido en el conocido como camino de Benafeli.

    Según estas fuentes, el Consorcio ha recibido sobre las 16.40 horas un aviso del teléfono 112 de Emergencias que alertaba de la colisión, que se ha producido en la carretera que comunica la población de Almassora con la playa.

    Los bomberos han tenido que excarcelar de uno de los vehículos, que ha quedado volcado sobre el techo, a su conductor, un hombre de 56 años que ha fallecido, según el CICU.

    Los conductores de los otros dos coches implicados en el accidente han sufrido heridas de diversa consideración y han sido trasladados a un hospital, según los bomberos.

    Hasta el lugar de los hechos se han trasladado un SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), que según el CICU han atendido allí mismo a una persona herida leve.

    Subir