16 de septiembre de 2019 16/9/19

El PP exige al PSPV que no se ponga de perfil y medie para que avancen las obras del CEIP Regina Violant

El PP exige al PSPV que no se ponga de perfil y medie para que avancen las obras del CEIP Regina Violant - (foto 1)

El Partido Popular de Almassora ha exigido al gobierno municipal que amplíe el horario de la biblioteca de verano del Pla de La Torre hasta las 20 horas. La concejal Nuria Felip ha señalado que "no estamos de acuerdo con que la biblioteca de verano del Pla de La Torre solo abra una hora por las tardes, de 16 a 17 horas, porque consideramos que a esa hora la gente está descansando y porque consideramos que los vecinos se merecen un servicio más amplio".

Por ello, "en cuanto conocimos que PSPV y Compromís habían decidido recortar el horario vespertino, les propusimos en comisión informativa que la biblioteca de la playa del Pla de La Torre cerrara a las 20 horas, como se ha hecho siempre". La edil popular espera que los dos ayuntamientos estudien su propuesta y amplíen el horario de la biblioteca de la playa.

Asimismo, Nuria Felip ha señalado que este no es el único recorte que los dos ayuntamientos aplicarán este verano. "Este año PSPV y Compromís han eliminado el servicio de ludoteca que se prestaba en la biblioteca del Pla de La Torre. Con esta decisión, los dos ayuntamientos recortan servicios a los vecinos de la playa de Almassora y desde el PP exigimos al gobierno local que se replanteen esta situación y que retomen también el servicio de ludoteca".

ocultar
El PP exige al PSPV que no se ponga de perfil y medie para que avancen las obras del CEIP Regina Violant
Subir