27 de febrero de 2021 27/2/21

El PP exige a Marzà que dé la cara por la paralización sine die de las obras del CEIP Regina Violant

El PP exige a Marzà que dé la cara por la paralización sine die de las obras del CEIP Regina Violant - (foto 1)

    El Partido Popular de Almassora ha exigido al conseller de Educación, Vicent Marzà, que dé la cara y se reúna con el Ayuntamiento de Almassora, el AMPA y la dirección del CEIP Regina Violant para explicar en qué está trabajando la Conselleria para que se puedan retomar las obras del colegio a la mayor brevedad posible.

    La concejal María Tormo ha lamentado que “hace ahora dos años, Marzà si que tuvo tiempo de venir a Almassora para prometer que el CEIP Regina Violant estaría en funcionamiento para el curso 2017-2018. Ahora que el conseller de Educación ha incumplido su palabra, se esconde y no da la cara ante la comunidad educativa y ante todo el municipio”.

    Para los populares, “en agosto de 2015 Vicent Marzà vino para hacerse la foto. Ahora, con las obras paradas, se niega a dar explicaciones in situ”. En este sentido, hay que recordar que con el Partido Popular en el gobierno local y autonómico, los responsables de la Conselleria de Educación se reunieron en el mismo centro con el gobierno local, el AMPA y el equipo directivo.

    María Tormo ha asegurado que “Vicent Marzà tuvo una buena oportunidad de mostrar su voluntad política de acabar las obras del colegio cuando estuvo en Almassora en el concierto de Pep Gimeno ‘El Botifarra’, pero la desaprovechó. El conseller prefirió pasar un buen rato y no dar la cara ante todo un municipio que se siente engañado porque no se va a cumplir la promesa de que el CEIP Regina Violant estaría acabado para el curso 2017-2018”.

     

    Subir