elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de Nadal de Almassora entra en su recta final

La Escola de Nadal de Almassora entra en su recta final
  • La prestación, que abrió sus puertas el pasado 26 de diciembre, se prepara para celebrar mañana la fiesta de clausura

Excursiones, juegos, talleres, deportes y manualidades se dan cita cada mañana, desde el pasado 26 de diciembre, en el colegio Hermanos Ochando de Almassora. El centro, un año más, alberga esta prestación de la concejalía de Juventud que ha entrado esta semana en su recta final después de disfrutar, el pasado diciembre, de cinco intensas jornadas que continuaron ayer lunes en las dependencias del complejo educativo

“Los pequeños participan en una amplia y variada oferta de actividades preparadas y diseñadas según sus edades y cuyo objetivo no ha sido otro que divertir y entretener a todos y cada uno de nuestros usuarios”. Cerca de setenta pequeños han tomado parte en esta nueva edición del programa que María Tormo, regidora de Educación y Juventud en el Ayuntamiento de Almassora, decidió ampliar este año para dar cabida a la mayor demanda registrada.

Finalmente, han sido 68 los pequeños que acuden a un servicio que ofertó inicialmente 65 vacantes. “El número de solicitudes superó la oferta y decidimos dar cabida a todos los alumnos sin que ello supusiera un incremento económica de las cuotas a abonar”. La Escola de Nadal, que abrió sus puertas el 26 de diciembre, tiene una vigencia de ocho sesiones que culminarán mañana miércoles con la fiesta de clausura.

Un evento que “va a contar con grandes sorpresas para los usuarios del servicio, a quienes hemos preparado un completo programa de actividades y diversión que ponga el broche de oro a esta Escola de Nadal 2011”, ha señalado la titular de la concejalía. “Esperamos que disfruten y participen en una jornada que pone punto y final a una nueva y exitosa edición de esta convocatoria”.

Cabe indicar que el Ayuntamiento de Almassora oferta esta prestación con un coste por usuario de 28,83 euros. Entre las 7.30 y las 14.00 horas, durante ocho sesiones completas, “esperamos que la Escola de Nadal, que despediremos oficialmente mañana, haya cumplido las expectativas y exigencias de nuestros usuarios, así como hayan sido de utilidad para nuestras familias trabajadoras, posibilitando la conciliación de su faceta personal y sus responsabilidades laborales”.

Subir