18 de septiembre de 2019 18/9/19

La Escola de Nadal abre sus puertas a más de medio centenar de pequeños

La Escola de Nadal abre sus puertas a más de medio centenar de pequeños - (foto 1)
  • Tormo visitó el servicio que este año cumple su tercera edición

La Escola de Nadal que cada año programa la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almassora ha inaugurado la tercera edición de la Escola de Nadal con más de medio centenar de pequeños en sus aulas. María Tormo, regidora del área, ha visitado esta semana el servicio que este año se desarrolla en el colegio Hermanos Ochando de la localidad. “Creemos que es una herramienta útil y práctica para muchos padres y madres que durante estas fechas festivas para sus pequeños se ven obligados a buscar alternativas para conciliar su vida laboral y familiar”.

Tormo ha incidido en la voluntad de prestación social que fundamenta este proyecto “que se enmarca en la red de escuelas municipales y que comparte objetivos con la Escola de Pasqua, la Escola d'Estiu y la Escola Matinera”. Todas estas iniciativas persiguen un mismo fin: “ofrecer a las familias una opción eficaz para compatibilizar obligaciones laborales y familiares”.

Cabe señalar que la Escola de Nadal seguirá prestando sus servicios la próxima semana, de lunes a miércoles, y continuará la atención al medio centenar de pequeños el 4 y 5 de enero. Además, en esta edición, por vez primera, la concejalía ha abierto el programa para los pequeños de entre 2 y 3 años, de modo que “el servicio se amplíe a pequeños que no están escolarizados”.

ocultar
La Escola de Nadal abre sus puertas a más de medio centenar de pequeños
Subir